Comenzar de cero... pero sin perder mi esencia
Después de un largo tiempo de ausencia, por diferentes motivos, los que me llevaron a mucha reflexión y sobretodo a buscar dentro de mí, a formularme muchas preguntas acerca de como estaba llevando mi vida, si estaba agusto con lo que hacia, si me sentia amada, etc y muchas más... las cuales me llevaron a hacer cambios, muchos cambios, como cambiar de trabajo, cambiar de pais y ciudad y porsupuesto también abandonar muchas cosas, entre ellas la mas importante algunos amigos intrañables que siempre los llevare en mi corazon y con los que tratare de mantener comunicación a pesar de la distancia, y claro tambien abandonar y tratar de arrancar de raíz a ese amor que no me llenaba y no me hacia feliz...
Claro es dificil comenzar de nuevo, desde cero; nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevas personas, nuevas calles, nueva cultura, etc., etc., con mucho miedo y tambien mucha curiosidad por tratar de sobresalir y seguir adelante, hay que aceptar y estar abierta a conocer las costumbres, los estilos de vida, los prejuicios; pero tambien tengo la libertad de enfrentar mis propios demonios y hacer muchos cambios tanto en mi interior como en mi exterior; claro sin perder mi esencia.
Pero a pesar de toda esta metamorfosis que esta pasando en mi vida hay cosas que no se pueden dejar atras y cuando pense que no retomaria nada del paso... la casualidad me puso frente a uno del placeres que siempre he tenido y que tambien me ha acompañado a lo largo de mi vida en las buenas y en las malas... el poder crear y hacer cosas con mis manos... TEJER para mi siempre ha sido un placer inexplicable que me transmite calma, relajación, meditación y mucha satisfacción.
Aunque pense que también quedaria atras, no se puede porque es parte de mi... asi que estoy devuelta y recargada, con mucha energia y ganas de crear con mis manos y el corazón..
Pronto tendrán muchas novedades...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario