Seguidores

sábado, 3 de julio de 2010

Bata calada



Material
Pingouin Ibiza : 3 pelotas de sisal (703) , AG . a tejer Pingouin N º 2 .

Puntos empleados
cadenita (Corr. ) . Coser ( p.bxmo . ) Introducir ag . , Lac . , tire de la p. y pasa directamente a la p. ag .. Bajo ( pb) : introducir ag . , lac. , tire el otro pie con laca . , reales. Todos los p.. High Point ( AP) : lac. ; introducir ag . lac , . , tire de la p. lac. , reales. 2 p. lac y otros . , reales. Todos los p.. Ponto fantasía 1 y 2: Siga la tabla . Pico : Siga la tabla . Flor: Siga la tabla .

Ejemplo: Un cuadrado de 10 cm en P. a. con ag . 2 = 30 p. x 10 carr ..

Logro
El vestido es hecho a mano en una sola pieza . Hacer un corr. 132 p. 3 corr más. cierre en un círculo y trabajar en p. fantasía siguiendo la tabla 1. En la exposición de la fila 1 . de P. Fantasía N º 2 en la parte delantera y la espalda, todavía se encuentra en P. Mango dejando p. Consejo de esperar. Continuar trabajando la p. Mango después de la gráfica de p.fantasia Nadie entonces el trabajo después de la N º 2 el gráfico de la indicación en el gráfico. El 21 cm desde el principio , cerca de un círculo y seguir en la página fantasía siguiendo el gráfico 2 . Después de la tabla p.da parar.Retomar el frente y trabajar en p. la fantasía , a raíz de la gráfica 2. El 21 cm desde el principio , esperando. Resume p. espalda y el trabajo como la parte delantera. Ser parte delantera y trasera al mismo tiempo cerca de un círculo y seguir en la página fantasía siguiendo el gráfico 2 . Después de la parada de éxitos .




Armamento
Coser las sisas . Hacer todo el cuello a la punta después de un corr gráfico.Fazer . alrededor de 150 p.. Omitir este corr. entre P. la primera carr .. Haga dos flores y la celebración de una en cada extremo de la corr ..

Espero se animen hacerlo... junto conmigo...
 
Betsabeth

1 comentario:

Brenda dijo...

es precioso, ojala pudiera hacerlo para una de mis muñacas.

Tricot y dos agujas

Tejiendo con amigas

Por su visita...