Seguidores

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Posavasos y cenefas navideños

Hola queridas amigas, aqui les dejo este bello trabajo que realice para navidad, son unos hermosos posavasos y dos cenefas para toallas.






Aqui un acercamiento al posavasos, tiene la cara de Papa Noel en el centro



Aqui las cenefas, que estan formadas de diminutas caras de Papa Noel, pienso colocarlas sobre una toallas de color verde.



Disculpen por la fotos, ya que apenas los termine quise subirlas y tome las fotos con la camara web, espero se aprecien porque son realmente hermosos.



Besos

Betsabeth

3 comentarios:

Tania Libertad dijo...

hay mi niña linda pero que hermosuras hiciste, estan divinos, dignos de admirarse, estan bellisimos. te felicito por tu excelente trabajo, dedicacion ya que me imagino que han de ser un poco laboriosos, y tambien pase por aqui para desearte un feliz año nuevo, para ti y para toda tu familia
con cariño
Tania

Tania Libertad dijo...

hola guapa mira que te han quedado divinos esos posa vasos, están preciosos, quiero aprovechar para desearte un feliz año nuevo, y desearte de todo corazón que te la pases super feliz y contenta en compañía de todos tus seres amados, y que nunca te encuentres sola, que todos tus propósitos los puedas alcanzar
felicidades
con cariño
Tania

María Elena dijo...

Están preciosos!
Cariños, María Elena.-

Tricot y dos agujas

Tejiendo con amigas

Por su visita...