Seguidores

lunes, 12 de octubre de 2009

Bolsita de dormir para Flavia Lucia

Hola chicas despues de mucho tiempo que publico algo hecho por mi, he estado muy ocupada pero me he dado tiempo de tejer esta hermosa bolsita rosada para recien nacida, la hice a palitos y es para la hijita de una amiga, tambien le hice el saquito blanco que lleva, solo que no se aprecia, ya les mostrare otra foto.
Inicie con 95 puntos en elastico simple (*un derecho, un revez* repetir de * * ) y tejo asi por unos 12 centimentros y dejo en espera, luego inicio la parte de atraz que es exactamente igual, al tener los dos lados me paso a duranas circulares para unir y tejer todo junto aumentando un punto a cada lado hasta llegar a 230 puntos en total todo esta en punto derecho o el jersey, tejemos hasta tener una altura de 40 a 50 centimetros cerramos todos los puntos y luego a crochet le hice un final de conchitas para que quede como un encaje. Luego cocemos de lado a lado.
En la parte superior del lado de atraz levantamos 10 puntos de cada extremo para hacer los tirantes, tejemos en elastico simple hasta tener de 15 a 20 centimetros de altura por tira. Luego pego dos botones en la parte delante a cada extremo. Tamien le podemos pasar cinta para adornar.
Espero haber sido clara en mis indicaciones. Es muy bonito, sencillo de hacer y sobretodo mantiene muy calientitos a nuestros bebes.
Bueno amigas besos y cariños a todas...
Betsa

3 comentarios:

JANET dijo...

HOLA LUCIA QUE HERMOSA TE QUEDO ESTA BOLSITA DE DORMIR Y LA MODELO ESTA MAS BELLA. QUE DIOS SE LAS CONSERVE HASTA PRONTO

Luciana e Inêz dijo...

Oi, obrigada por me visitar!!! Será que podemos trocar links? Adorei seu blog!
Bjs, Luciana

Ángel dijo...

Tanto tiempp,te ha quedado muy lindo el saquito y de verdad hay que preocuparse de que la bebe este calientita es un super regalo
Un abrazo
Angel

Tricot y dos agujas

Tejiendo con amigas

Por su visita...