Seguidores

martes, 8 de septiembre de 2009

Sorteo 12.000 visitas!!!!

Hola chicas YAYIS ha llegado a las 12.000 visitas y para celebrarlo, siiiii... SORTEO http://unpoquitodeyayis.blogspot.com/, y aqui van las reglas:

  1. Anotarse en este post dejando un comentario y su correo, para ser contactada.
  2. Llevar el logo del sorteo a sus blogs para que mas amigas se enteren y puedan participar.
  3. Tienen plazo para inscribirse hasta el 30 de septiembre, el sorteo sera los primeros días de octubre.

Suerte para todas!!!, el regalo sera sorpresa pero de antemano les digo que sera un muñeco country, que son los que ne encantan y otras cositas... quien me acompaña?

Betsabeth

3 comentarios:

Geovanna dijo...

Felicidades Amiga, te felicito por la gran cantidad de visitas que has tenido.

Saludos desde Costa Rica.

Geovanna

Marita dijo...

Hola:Soy la primera en anotarme para el sorteo espero tener suerte me encantan las muñecas country mi blog http://marita.manoscreadoras.blogspot.com . M gustan las cosas que haces me llevo el logo a mi blog es hermoso besos Marita

Claudia dijo...

gracias por participar y suerte en el sorteo, cariños Claudia.

Tricot y dos agujas

Tejiendo con amigas

Por su visita...