Seguidores

miércoles, 8 de julio de 2009

Una camiseta muy brillante!!!

Hola chicas... aqui les muestro esta canmiseta esta con dos tecnicas...
La primera que es pintura.... la segunda y nueva para mi es pintura con escarcha, queda bellisima.. lastima que en la foto no se aprecie... la hice en la Feria de manualidades que hubo por aqui... esta tecnica me la enseño una colombia... me encanto y quede fascinada tengo ganas de hacer muchas cosas con escarcha, imagino unas carteras, camiseta... etc etc...
Si alguien sabe algo mas de esta técnica agradecere mucho me brinde la información...
Besos a todas
Betsa

3 comentarios:

Anyvict dijo...

Hola Betsa
Te quedo muy bonita la camiseta, yo no sabia de esa tecnica, espero alguien te pase sus tips.
Espero ver otros trabajitos de ese tipo.
te dejo un abrazo y hasta pronto.

ludy11 dijo...

Que chuli queda. Me encanta como queda la camiseta con esa tecnica

Besos

ludy11 dijo...

Que chuli queda. Me encanta como queda la camiseta con esa tecnica

Besos

Tricot y dos agujas

Tejiendo con amigas

Por su visita...